Mi propio spa

Este es el baño en suite que Javier tiene en su apartamento de Astigarraga.

Contacta con Kalma Deko para contratar mis servicios de «Pongamos los últimos detalles». Se siente despistado e inseguro para elegir – comprar lo necesario y para ayudarte con esas dudas y bloqueos estoy yo. Mi trabajo consiste en éso: escucharte, comprenderte y hacer de tu espacio un reflejo de tu universo.

Este piso recién estrenado está a falta de los complementos necesarios para hacerlo funcional. Pero Javier quiere también que le incluya algunos elementos ornamentales que hagan del espacio un lugar donde sentirse en completo relax. No hizo falta sugerirle este segundo aspecto, por cómo me hablaba, enseguida comprendí que para él es importante.

El trabajo ha sido ágil, ligero y muy cómodo, pues entenderse con Javier es lo más fácil del mundo y trabajar para agradarle ha sido estupendo. Puedo deciros, así bajito, que me emociona no ser la única que piense así. Él estaba encantado al ver el baño acabado y antes de despedirme, ya me estaba encargando la decoración de su sala – comedor (os lo mostraré en breve ). No hay mayor recompensa en mi trabajo que la de que un cliente quiera volver a confiar en mí o recomiende mis servicios a otras personas. Suelo decir, simbólicamente, que mi trabajo me alimenta dos veces!!