Apuesto por este método para modernizar tu casa o parte de ella y hacer que te reenamores de tu espacio vital, en un proceso accesible, ágil y sostenible.
Sin obras, sin permisos, sin tasas administrativas, sobre todo, sin limitaciones en el rediseño funcional, sin renuncias en la propuesta estética, «sin salir de casa para…volver a casa.»


Ponerte delante de un lienzo en blanco es todo un reto que puede darte cierto vértigo. Es verdad, así, tan neutro, frío, vacío…te ofrece todas las posibilidades. Pero, definirlas y escoger bien es un proceso que requiere tiempo, paciencia, conocimientos y mucha magia si quieres un hogar deslumbrantemente único que hable de ti.
¡Pues a mí me encantan los retos! Conociendo tu historia, darle carácter y llenarlo de vida para que te emocione es apasionante y amo hacerlo.
Es toda una fortuna poder decir «esta es mi casa», ¿no te parece? Si además tienes un pequeño o gran espacio exterior en ella, es para gozarlo y disfrutarlo a diario. Aunque es difícil hacerlo si es un trastero, un lugar descuidado e infrautilizado.
El servicio para balcones y terrazas de Kalma Deko te propone crear en ellos un oasis propio al aire libre. Te haré una propuesta para que le «saques todo el zumo» incluso en el invierno. Toldo, plantas y flores, mobiliario para comer, enseres de descanso, cortinas de cristal… nos dan tantas posibilidades como necesitemos.
Esta prolongación de la casa, te conecta con el sol, con la vegetación, con el descanso y la paz. Mi trabajo, hecho con mimo, hará de él un refugio donde puedas «respirar profundamente».


Quizá tengas la casa amueblada ya, lo básico está hecho y te resulta útil. Pero, sientes que no es suficiente y que algo falla…y es así.
Soy de la opinión de que en interiorismo la funcionalidad y la estética son conceptos necesarios y complementarios. El equilibrio entre ellos genera armonía en el hogar y de ahí el Bienestar que buscamos al hacer decoración emocional, que como sabes es mi propuesta.
Y aquí es donde los detalles vienen a redondear un proyecto, dotarlo de alma y hacer que hable de ti. Los detalles son aquellos que sí importan y sí aportan. Suman singularidad, cuentan cosas que son sólo para ti.
De muchos espacios podemos decir que…son bonitos, sin mas. Te propongo pasar al siguiente nivel y emocionarte con tu espacio, quedarte sin palabras…y poderlo SENTIR y VIVIR.
Sabes lo que quieres, pero no cómo hacerlo. Ya has decidido qué estilo darle a tu proyecto, pero tienes dudas que te impiden seguir. Tienes tiempo para abordar la redecoración de tu espacio, pero te da miedo no acertar con medidas y colores. Te apetece ocuparte de todo, pero en algunos temas prefieres no «saltar sin red»…
Para cubrir esos aspectos en los que requieres asesoramiento y ayuda estoy yo. Apóyate en mí para poder resolver esas dudas, miedos o desconocimientos puntuales y coge impulso. Este servicio de coaching por horas, está para que nada te pare.


Traemos al taller, aquellos muebles y objetos decorativos cuyo aspecto a simple vista ya no resulta apetecible, ha perdido vigencia o no encaja en el nuevo diseño.
Tus piezas o las nuestras, aquellas que sí merecen continuar, pasan por nuestras manos y se integrarán en tu nuevo espacio, como ninguna otra pieza del mercado convencional podría llegar a hacer.
Creamos muebles llenos de esencia. ¡Conseguirlo nos llena de orgullo!
Tenemos una inmensa creatividad y gusto artístico. Contamos con habilidad y destreza trabajando con las manos. Metidos esos dos ingredientes en la coctelera, agitamos y dejamos salir esos últimos caprichos artísticos y artesanos que aportan magia en los rincones de tu hogar. Detalles hechos a mano que marcan la diferencia.
Desgranando la historia que contará tu casa, están todos esos matices más pequeños que enriquecen el relato. Tu universo, es la suma de muchas estrellas y nosotros, con manos artesanas, las representamos para ti.
